La pandemia de este año trajo muchos cambios en nuestras vidas, desde la manera en hacer las compras del supermercado y le dio la bienvenida de manera acelerada al trabajo remoto.
Hace unas cuantas semanas publicamos un blog donde expresamos la molestia que puede ocasionar que se accione el interruptor de tu casa o como se conoce popularmente que “se bote la pastilla” mientras uno se encuentra descansando, viendo algún programa o haciendo los deberes del hogar, pero la molestia ahora se vuelve más relevante, ya que no solo te puede privar de un instante de entretenimiento, ahora te puede sacar de una reunión de trabajo o interrumpir la carga de un reporte que te han solicitado y tienes hasta las 6 pm para enviar, por citar algunos escenarios.
El modem se apagará con este “bote de pastilla” porque está conectado a un tomacorriente de tu casa. Para evitar esta situación basta con leer el artículo anterior, aquí dejo la liga: https://bit.ly/3h3ejRn, y seguir la recomendación de no exceder la carga máxima que indican nuestras pastillas. Pero si lo que buscas es poder seguir conectado a internet aún que se haya “ido la luz”, lo mejor será que adquieras un No Break. Un No Break es un equipo que te ayudará a proteger tu computadora y modem en caso de variaciones en la red eléctrica y gracias a que cuenta con una batería interna, tu modem seguirá brindándote internet sin interrupciones hasta que la batería se descargue.
A continuación encontrarás los modelos más recomendados: